Encuentran una niña criada por perros y gatos

Encuentran una niña criada por perros y gatos en Rusia
perro-heroe
La policía ha encontrado a una niña de cinco años criada por perros y gatos. Los animales y ella ocupaban una estancia de la casa habitada por su padre y sus abuelos, pero nunca la cuidaron. La cría no sabe hablar, sino que emite gruñidos y ladra.

“La encontramos en unas condiciones antihigiénicas, terribles, la casa apestaba , había muchos perros y gatos, creo que la pequeña fue adoptada por ellos” afirma la policía que la encontró.

vivía con su padre y su abuela, pero no se ocupaban de ella, hasta el punto de que Natáshenka raspaba la puerta para llamar la atención o conseguir comida en una vivienda que ni siquiera tenia agua corriente.

La niña tiene un desarrollo físico de dos años y se asusta al mínimo ruido. Por ahora no juega, solo rompe su silencio frente a un plato de comida. “No sabe como comportarse en la mesa, cuando come, deja la cuchara a un lado y lame el plato” comenta la psicóloga infantil que la trata.

La madre, que tiene otros tres hijos, ha declarado que le robaron a la menor tras separarse. El padre podría ser condenado a tres años de cárcel.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.